Es un encantador apartamento, con un diseño muy original que ha sabido fusionar el encanto de la estructura original del edificio, con un estilo muy moderno. Es un piso muy fresco en verano y muy cálido en invierno, por los gruesos muros de la edificación original.
Muy bien localizado, en una zona con muchas tiendas, cafeterías, restaurantes..., y muy bien ubicado para moverte a cualquier parte de Madrid. . Es una espléndida opción para grupos o familias.
El alojamiento
El apartamento está muy bien equipado, con todo lo que necesitas para pasar unos días en Madrid. El dormitorio principal tiene una cama grande, y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Un apartamento muy luminoso y con un ambiente muy agradable.
Otros aspectos destacables
-También podrás disfrutar de la azotea como terraza para tomar el sol o disfrutar al aire libre.
-En consideración con los vecinos, se ruega respetar la tranquilidad de la vivienda, especialmente en horarios nocturnos.
- Los inquilinos se hacen responsables por los daños causados en la propiedad o los muebles, no derivados de un uso razonable (ej, quemaduras, golpes, ralladuras, etc.)
-En caso de necesidad, se ofrece servicio opcional de limpieza de la casa, y de lavado y planchado de ropa durante estancias largas a un precio adicional, que será aceptado voluntariamente por el inquilino.
-También se puede facilitar una niñera en caso de necesitarlo.